1x Armor Air X Fear

$148.00-20% $160.00

WA17N6780CV Lavadora Samsung Black Edition con Activ DualWash™ 17 kg

WA17N6780CV Lavadora Samsung Black Edition con Activ DualWash™ 17 kg

Motor Digital Inverter

Tecnología Wobble

Activ DualWash

Tipo de producto: Régimen General

WA17N6780CV Lavadora Samsung Black Edition con Activ DualWash™ 17 kg

Precio online 16% DSCTO.
Precio Sugerido
S/2199.00
S/2649.00

S/2199.00

Disponible: 3 Unidades

Comparte con tus Amigos

--

Motor Digital Inverter

Tecnología Wobble

Activ DualWash

Limpieza intensiva

Consigue que tu ropa quede impecable, sin importar cuán sucia quedó. Con solo presionar un botón, la función de lavado intensivo ayuda a eliminar una amplia variedad de manchas rebeldes. Pre mezcla rápidamente el detergente y permite que el agua penetre profundamente en la tela. Por lo tanto, la suciedad puede eliminarse de manera más efectiva.

Diseño elegante y ergonómico

Mejora tus ambientes con un diseño elegante y ergonómico. Cuenta con un panel de control inclinado doble y con una pantalla LED azul que proporciona información extremadamente clara. Y una puerta de vidrio duradera que hace que sea fácil ver el interior.

Pre lavado de ropa

Pre lava tus prendas de manera fácil y eficiente. La lavadora Activ Dualwash™ tiene una bandeja más grande para pre lavar la ropa delicada o muy sucia. Tiene un chorro de agua incorporado, que se puede controlar con solo apretar un botón.

Dispensador de detergente

Lava sin preocuparte por el exceso de detergente. El Dispensador Mágico está especialmente diseñado para crear un potente chorro de agua. Disuelve el detergente líquido y en polvo, dispersándolo de manera uniforme antes de que comience el ciclo de lavado. Por lo tanto, minimiza el riesgo de dejar residuos en la ropa y en la lavadora.

Cuidado para ropa delicada

Evita que la ropa se enrede y dañe. La tecnología Wobble brinda un cuidado delicado para las telas. Sus pulsadores Wobble generan un flujo de lavado dinámico y multidireccional que evita enredos, giros y nudos. También limpia suave y completamente tus prendas con el mayor poder de lavado.

Filtro potente

Evita las manchas antiestéticas en tus prendas blancas y oscuras, y protege el drenaje de tu lavadora. Un filtro mágico recoge los hilos, pelusa y partículas que salen de la ropa, por lo que tu ropa siempre se verá impecable. Y es fácil de limpiar, para que pueda seguir funcionando de manera eficiente.

Reduce el consumo de energía y ruido

Disfruta de una mayor eficiencia energética, menos ruido y un rendimiento duradero. La tecnología Digital Inverter usa imanes potentes que consumen hasta un 40% menos de energía y reducen el ruido*. Ofrece una durabilidad excepcional, respaldada por una garantía de 10 años.

Motor Digital Inverter

Tecnología Wobble

Activ DualWash

No hay ninguna opinión aún

Productos Relacionados

  • Garantía

    Nos encargamos de gartizar la calidad del producto

  • Pago seguro

    100% Seguro

  • 24/7 Soporte

    Atendemos vía Online