1x Armor Air X Fear

$148.00-20% $160.00

Lavaseca AI Control 22 kg / 13 kg Samsung WD22T6500GP

Lavaseca AI Control 22 kg / 13 kg Samsung WD22T6500GP

AI Wash

Auto Dispenser

SmartThings

Hygiene Steam

Tipo de producto: Régimen General

Lavaseca AI Control 22 kg / 13 kg Samsung WD22T6500GP

Precio online 12% DSCTO.
Precio Sugerido
S/4699.00
S/5399.00

S/4699.00

Disponible: 1 Unidades

Comparte con tus Amigos

--

AI Wash

Auto Dispenser

SmartThings

Hygiene Steam

Burbujas potentes

Eco Bubble™

La poderosa tecnología Eco Bubble deja tu ropa limpia incluso en bajas temperaturas.* Activa el detergente para generar burbujas que remueven las manchas fácilmente, protegiendo tus prendas y ahorrando energía.

Lavado inteligente con menos esfuerzo

AI Wash

4 tipos de sensores determinan automáticamente la carga de lavado y calculan la cantidad óptima de agua y detergente. Un sensor adicional monitorea el nivel de suciedad para optimizar el tiempo de lavado: si está más sucio de lo esperado, incrementa el detergente/tiempo de lavado; menos sucio de lo esperado, reduce el tiempo lavado.

Lavado personalizado

AI Control + SmartThings

Lava fácil y efectivamente con el poderoso AI Control. Además, personaliza tu lavado al recordar tus hábitos de uso, sugiere ciclos y muestra la información precisa. Además, selecciona automáticamente el ciclo de lavado perfecto.
La app de SmartThings brinda asesoría para seleccionar el ciclo ideal para tu carga, planificar tus tiempos y solucionar inconvenientes comunes.

Ahorra tiempo y reduce desperdicios

Auto Dispenser

Automáticamente dosifica la cantidad óptima de detergente y suavizante para cada carga. Además, almacena detergente y suavizante hasta por 1 mes de lavado. Así no hay necesidad de rellenar el tanque después de cada lavado.

Potente lavado en 30 minutos

Speed Shot

Completa un ciclo de Algodón en 30 minutos con Speed Shot. Gracias las tecnologías Speed Spray y Bubble Shot, dispara poderosos chorros de agua con detergente, que penetran rápidamente en una gran área de la tela. También dispara agua limpia en la tela para extraer rápidamente los residuos de detergente.

Desinfección al 99.9%

Hygiene Steam

Vapor que brinda a tu ropa una limpieza profunda e higiénica. El potente ciclo Hygiene Steam libera vapor desde el fondo del tambor para cubrir cada prenda en la carga. Remueve la suciedad difícil y el 99.9% de bacterias, así como también inactiva los alérgenos que producen las alergias.

Sanitiza con aire caliente

Air Wash

La tecnología Air Wash desodoriza y desinfecta tus prendas para que siempre estén frescas y limpias. Mediante aire caliente, remueve malos olores sin necesidad de agua o productos químicos. Además, asegura que la ropa de cama y mantas queden completamente limpias y suaves al tacto.

Lavado silencioso en cualquier momento

VRT Plus™

La innovadora tecnología VRT Plus™ reduce el ruido y las vibraciones durante el lavado. Mantiene el tambor totalmente equilibrado, incluso a altas velocidades de giro y sin importar el tamaño de la carga. Así, podrás lavar las prendas en cualquier momento, en cualquier lugar.

AI Wash

Auto Dispenser

SmartThings

Hygiene Steam

No hay ninguna opinión aún

Productos Relacionados

  • Garantía

    Nos encargamos de gartizar la calidad del producto

  • Pago seguro

    100% Seguro

  • 24/7 Soporte

    Atendemos vía Online