INICIO DE SESIÓN
Email:
Contraseña:
Modelo Producto Características
Buscar:
Seleccione la marca:
Acerca de Kamasa
Reseña Histórica


Con la creación de la zona franca comercial de Tacna Zofra Tacna nace la primera tienda de electrodomésticos, es en junio de 1997 donde nace la idea de implementar una pequeña tienda de electrodomésticos en el interior del Centro Comercial Bolognesi. En un inicio fuimos distribuidores exclusivos de las marcas LG y AIWA, abasteciendo los diferentes centros comerciales de la Zofra Tacna, años más tarde pudimos notar que la demanda aumentaba y la necesidad del público en adquirir nuevos productos de diferentes marcas eran los pedidos y sugerencias que más se escuchaban; por tal motivo decidimos seguir invirtiendo en nuestro negocio con el único objetivo de brindar un mejor servicio con productos de calidad, de reconocidas marcas a nivel mundial. Posteriormente, notamos que nuestra pequeña tienda al interior del centro comercial Bolognesi ya no daba abasto para atender a nuestros clientes, motivo por el cual decidimos aperturar un nuevo local, uno mucho más amplio que pueda brindar una mejor atención y comodidad a nuestros clientes, esta se ubicaría en la avenida Coronel Mendoza, frente al centro comercial Bolognesi.

Así nace Tiendas Kamasa con 5 trabajadores, una oficina administrativa y un vehículo para el traslado de los electrodomésticos a su domicilio sin recargo alguno, además contando con el respaldo, garantía y servicio técnico de grandes firmas como LG, SONY, SAMSUNG, entre otros. Logrando tener un stock variado de modelos y marcas para cada necesidad; mas adelante nuevas marcas formarían parte de nuestra cartera de proveedores como ELECTROLUX, INDURAMA Y DAEWOO. Un punto importante para nosotros es premiar y reconocer nuestros buenos clientes, motivo por el cual Tiendas Kamasa crea a lo largo de los doce meses del año, diferentes promociones y sorteos, implementando sistemas de créditos facilidades de pago y convenios institucionales, que fueron bien recibidos por los mismos clientes.

En el año 2009 Tiendas Kamasa paso a ser una empresa con mayor posicionamiento gracias a su nueva ubicación estratégica en el centro de la ciudad, cerca a otras empresas competidoras, que estimulan a Kamasa a mejorar continuamente. Actualmente Kamasa forma parte del Centro Comercial San Martin Plaza que reúne empresas de diversos rubros para presentar una mejor alternativa a la población tacneña y visitantes.

Nuestra Tiendas
Av. San Martin 331 y Bolivar 336
ventas@kamasa.pe
www.kamasa.pe
2013 © Todos los derechos reservados KAMASA Tacna - Peru
#

TOTAL: 0